Copa Vieta PRO – 20 Aniversario

Como lo prometido es deuda, volvemos a la carga con la 20ª Edición del Torneo Vieta en las instalaciones del Beach Padel Club. Nos complace ser uno de los patrocinadores de nuevo de este concurrido torneo que ya es uno de los más antiguos a nivel nacional. Por él pasarán grandes jugadores que harán las delicias con su juego de todos y cada uno de nosotros. Premios espectaculares, sorteo de productos Vieta y equipamiento de padel, así como un ambiente distendido e intenso a la vez, son el cóctel perfecto para unas jornadas inolvidables para todos los amantes de este deporte. No te lo puedes perder. ¡Os esperamos a todos!

Torneo Spunt Express en Beach Padel Club

El pasado 15 de agosto Spunt celebró el primer torneo Express en el Beach Padel Club. Fue una jornada intensa dentro de un gran ambiente de padel y rodeado de un entorno e instalaciones que facilitaron el buen curso de la jornada. Gracias a todos los que participasteis y a todos aquellos que vinisteis a vernos y a presenciar el torneo en directo. En breve….. más torneos!!!

Galeria de Imágenes

1º Torneo de Spunt

Nos alegramos de poder comunicaros que por fin podemos celebrar el 1º Torneo de padel Spunt. Será el fin de semana del 4-5 de julio en las instalaciones del Up Indoor de Argentona. ¡Qué ganas tenemos todos de volver a disputar torneos! Y Spunt quiere agredeceros vuestra participación sorteando una espectacular pala de padel modelo Spectrum. ¡¡Os esperamos a todos!!

Palas Spunt 2020

Con la llegada de las nuevas SP-Series, ya está completada la nueva colección de palas Spunt para este año 2020

Antes de entrar a pistas hazte con tu arma adecuada y sé el guerrero más preparado para el combate. 

Spunt en el Diario Sport

Nos complace anunciaros que en la edición de hoy, 20 de diciembre de 2019, del Diario Sport nuestra jugadora de padel, Noa Moraga, sale representando a Spunt Padel gracias al artículo realizado para la empresa Xpalas y a su propietario y fundador Xavi Palas Adell. 

Muchas gracias por la oportunidad de dar a conocer la marca Spunt Padel en un medio de información deportiva de este calibre a nivel nacional como es el Diario Sport. ¡¡Gracias!!

Nueva colección palas 2020

Lo estábais esperando y ya están aquí. Desde una galaxia no muy lejana os comunicamos la llegada de las nuevas Spectrum y Touch. Muchos de vosotros ya las conocéis, pero esta edición 2020 aporta alguna que otra grata sorpresita. Son, sin duda, las mejores palas del mercado. Pruébalas y pon un alien en tu vida. Tu manera de jugar alcanzará nuevas cotas. ¡¡Esperamos que las disfrutéis!!

Equipo Spunt Beach Padel

La 6ª edición de las Series Nacionales de Padel SNP 2019-2020 va a contar con un equipo de reciente creación: el Spunt Beach Padel. Fruto de la unión entre la marca de padel Spunt y el club Beach Padel de Mataró. Bajo esta nueva nomenclatura, se integran 3 equipos femeninos (categorías Future, 500 y 1000) y 2 equipos masculinos (categorías 500 y 1000). ¡Mucha suerte y éxitos para todos!

Os presentamos las nuevas equipaciones Spunt que lucirán los jugadores.

Equipacion_chicos_diseño3
Equipación masculina Spunt Beach Padel
Equipacion_chicas_diseño2
Equipación femenina Spunt Beach Padel

Muchísimas gracias a todos los sponsors y colaboradores que lo han hecho posible:

Summer Cup Clark Padel

Los días 5, 6 y 7 de julio se celebra la Summer Cup en las instalaciones del Clark Padel. Spunt estará presente durante todo el torneo para que podáis pasar a conocernos, probar nuestras impresionantes palas de padel artesanales y adquirir nuestros productos más novedosos. ¡Acércate y disfruta de este refrescante torneo!

Fin de semana completito para Spunt

El fin de semana pasado, días 8 y 9 de junio, ha sido bastante movidito para Spunt. Hemos estado presentes en varios torneos y entregas de premios que se han celebrado en tres diferentes localidades del paisaje padelero. El viernes día 8 comenzamos esta maratón con la presencia de Spunt en el Torneo que cada año organiza la empresa Disbesa en las instalaciones del Club de Tennis Barcelona-Teià. Fue un evento muy divertido donde, además de buen padel, se pudo disfrutar de un ambiente muy distendido y cercano.

Agradezemos a la gente de Disbesa su amabilidad y el habernos permitido poder realizaros todas las equipaciones de los equipos participantes del torneo. Gracias también a Mireia Oliveira de Herbalife por hacernos compañía durante el torneo y por sus grandes consejos de nutrición.

No pudimos quedarnos a la gran fiesta que hubo después de los partidos de padel. Nos tuvimos que ir rápidamente para poder estar presentes en la entrega de premios del torneo 5º Aniversario del Clark Padel. Gracias Jake Benzal por contar con nosotros, fue una gala de entrega de premios espectacular con multitud de premios, un gran catering y un gran cierre de torneo con fuegos artificiales.

Entrega sudadera Spunt en sorteo de regalos del torneo 5º Aniversario del Clark Padel

Y el domingo 9 de junio, Spunt Padel estuvo presente en el Torneo de Menores que organiza Jonathan Vives en las instalaciones del Padel Ocata.

Nueva jugadora Spunt

Nos complace anunciaros que desde el 25 de mayo, la jugadora y promesa del padel, Noa Moraga, ha decidido formar parte del equipo Spunt. A partir de ahora sus habilidades en el juego tendrán una nueva característica, un plus añadido…. Estamos muy contentos de que hayas contado con nosotros, Noa. ¡Gracias!

Noa entrenando
Final Femenino B disputada y ganada en torneo aniversario Vilasport